guía traviana
Para más detalles, consulte /travian/index.html, que tiene una guía muy detallada.
Sugerencias iniciales:
Protección para recién llegados: porque los recién llegados tienen al menos 7~10 El período de protección es de 10 días (S1 10 días, S2 7 días... parece que cuanto más larga sea la fecha de servicio, más largo será el período de protección), por lo que en esta etapa, debes trabajar duro en la construcción de infraestructura. !
Construcción de infraestructura repetida, excepto la construcción gala. Fuera de las cuevas de nivel 1, no se recomienda construir ningún edificio demasiado pronto. Todos los recursos deben invertirse repetidamente en el desarrollo de recursos.
Primero construye un mercado: si tienes un amigo que utiliza un comerciante para enviarte recursos, debes construir un mercado para poder ver la hora de llegada e intercambiar recursos con otros jugadores.
Prueba el período de protección: puedes crear un minion para probar cuando los jugadores cercanos a ti hayan expirado el período de protección.
Secuencia de construcción de infraestructura: construir el primer nivel de madera, barro y hierro consume 1 alimento más que actualizar al segundo nivel, por lo que si eres un ama de casa consciente de tu presupuesto, pasarás al segundo. primer nivel. Sólo entonces se desarrollará un nuevo primer nivel. (Las tierras de cultivo no necesitan consumir alimentos en los primeros niveles)
Prioridad del suelo: en términos generales, el suelo debe desarrollarse primero (porque 6 tierras de cultivo consumen más tierra), luego la madera y luego el hierro y las tierras de cultivo.
Lo último sobre el mineral de hierro: siempre que el hierro sea suficiente, no es necesario que esté al mismo nivel que el suelo y la madera, porque el hierro consume más alimentos.
Excava cuevas profundas: si quieres evitar que los lobos se aprovechen de ti, sin importar el clan que elijas, las cuevas construidas en la etapa inicial son 100% a prueba de lobos. Se recomienda dos. Las cuevas de nivel 10, romanas y germánicas, cuestan 2000 recursos cada una, Galia 4000.
Se da prioridad a los héroes: en la etapa inicial, a excepción de los alemanes, especialmente Roma, se recomienda encarecidamente construir solo un héroe en lugar de soldados, porque un héroe puede tener el poder de ataque o defensa de más de diez soldados, pero ¡¡¡el coste es sólo de 2 soldados!!!
Gaul:
Cueva: en la etapa inicial, tu capacidad de cueva doble es definitivamente una ventaja. Lo es. Se recomienda que no construyas tropas al principio y uses las cuevas directamente para protegerte de los lobos.
Falange: si quieres formar soldados de falange, debes tener en cuenta que si construyes 2 falanges, Germania tendrá tiempo y recursos suficientes para fabricar 3 palos.
Trampa: para compensar las deficiencias en la producción de tropas en la etapa inicial, la trampa es un método muy efectivo. Puedes hacer que los alemanes que te roban no puedan recuperar sus pérdidas, y cuanto más roban. vosotros, más pobres se volverán.
Robo: si quieres ser un lobo, debes saber que una falange necesita 11 veces para robar con éxito y 13 veces para que un espadachín se recupere, y ya son tu equipo más rápido. para recuperarse ahora...
Roma:
Desesperación: en los primeros días, los romanos eran la raza más miserable. Los soldados eran caros, la producción era lenta, la recuperación era lenta. , y las cuevas eran pequeñas....Reuniendo todas las deficiencias en un solo clan...
Indefenso--la única ventaja (puede construir recursos y edificios al mismo tiempo) es inútil porque no hay. recursos adicionales...
Fulong: ¡¡¡La forma de sobrevivir es construir el doble de cuevas que la Galia~!!! Ten paciencia~ ¡¡¡El tardío Imperio Romano... diez mil... diez mil...(... .)
No apto para niños--así que...principiantes...no apto...
Germánico:
Poderoso: ya sea temprano o tarde, eres la única nación que puede beneficiarse del saqueo. Los tiempos de retorno más rápidos son los garrotes (4 veces), seguidos por los lanceros (9 veces), los hachadores (10 veces) y los paladines (9 veces). ), y los alemanes La caballería puede estar completamente equipada con armas y sin manos para agarrar cosas... (20 veces)
Invencible: en los primeros días, porque las murallas de la ciudad, los palacios y los palacios No fueron construidos para tener efectos obvios, la ofensiva y la defensa de todos dependieron completamente de los soldados. El número de ataques y defensas del [Pollypop] germánico es absolutamente tan invencible como las langostas ~ (incluido el ataque al pueblo germánico). Ataque y defensa 1 a 1, hasta la mitad, las ovejas alrededor del gran lobo germánico solo pueden esconderse en la cueva. Es seguro solo si la altura es inferior a 2/3.
Delicioso: al igual que cualquier juego web gratuito, habrá una gran cantidad de cuentas no administradas (yo las llamo ovejas, tomando s2 como ejemplo, más de 15,000 personas se registraron en 24 horas el primer día). , pero el número de personas en línea nunca superará las 1.500.... Te puedes imaginar... cuando expire el período de protección... Los germánicos... pueden desarrollarse mucho más rápido que otras razas...
Defensa: por supuesto, tienes un gran poder de ataque, pero si tu poder de defensa inicial también es insuficiente, tendrás que construir tantas cuevas como Roma, o... invertir el exceso de recursos en soldados de palo repetidamente.
Prevención de lobos: ¡¡tu mayor enemigo en la etapa inicial deberían ser otros alemanes cercanos~! ¡¡Los lobos son criaturas solitarias~~!!
Amistad, pero puedes encontrar gente a tu alrededor. ¡¡¡Amigos de Roma y Galia ~ protégelos y apóyalos, porque sus refuerzos futuros son la clave para tu supervivencia!!!
Muerte en la infancia: Traviano tiene una ventaja contra el grupo con más gente, si Durante el proceso de crecer, me hice tantos enemigos... que incluso si mil personas lo dicen... Por favor, sepan que no existe ninguna de las siguientes reglas en el juego de Travian: Todas las personas son invencibles...
Iluminación: tal como decía un artículo en el sitio web oficial: El hecho de que seas grande cuando eres joven no significa que serás grande cuando seas grande, a menos que seas realmente grande... muy grande... muy grande...
Es hora de arrebatarlo Para ganarse la vida como lobo, incluso si eres alemán, debes tener mucho tiempo en línea y células nerviosas fuertes... porque Las personas a las que intimidas no son NPC, son personas... personas vivas... Tienen sangre y lágrimas... tienen esposas e hijos... y una hermosa hermana joven... (Parece demasiado lejos. ..)
Máquina Trampa
Requisitos de desarrollo: Raza: Galia, punto de reunión nivel 1
La Máquina Trampa es un edificio que solo puede ser construido por Galo. No tiene requisitos previos y solo se usa para defender la aldea. Si alguien ataca la aldea, los soldados atacantes pueden ser encarcelados y ya no pueden causar daño a su aldea (la cantidad de soldados encarcelados es igual a la cantidad de trampas). Cada nivel de la máquina de trampas puede crear 10 trampas adicionales (se requieren recursos adicionales).
Durante el ataque, las trampas surtirán efecto primero. Cuando todas las trampas estén llenas, las tropas restantes del oponente. causará daño al defensor.
El lado del soldado encarcelado puede usar la sorpresa (ataque normal) para rescatar. Cuando el soldado es liberado con éxito después de un ataque normal, 1/3 de las trampas se pueden reparar. gratis si el dueño de la trampa toma la iniciativa de liberar al soldado atrapado, entonces la mitad de las trampas se pueden reparar gratis.
Los soldados atrapados en la trampa consumen la comida de la aldea a la que pertenecen. el soldado pertenece, no el dueño de la trampa.