Historial de versiones de Mxplayer
Introducción: El software "mxplayer" solo es aplicable a la versión de firmware 2.1 y superior. MX VideoPlayer es un reproductor de vídeo para plataforma Android. Formatos de vídeo compatibles: 3GP, AVI, DIVX, F4V, FLV, MKV, MP4, MPEG, MOV, VOB, WMV, WEBM, XVID, etc.
Optimización: CPUs NEON de ARM y Tegra de NVIDIA optimizadas. Puedes cambiar fácilmente el modo de decodificación pulsando la tecla SW o HW. Después de la instalación, el paquete de decodificación correspondiente para el procesador V7Neon-core de ARM se descargará automáticamente al mercado según el modelo de CPU para mejorar el efecto de reproducción. Formatos de subtítulos admitidos: subRip, srt, Sub Station Alpha, ssa Advanced Sub Station Alpha, ass, MicroDVD, Sub, txt, etc.
En segundo lugar, ¿está completa la historia del desarrollo flash? ¡Mira mi respuesta rápida! ~ La Enciclopedia Baidu lo tiene y hay mucha información relacionada, ¡puedes consultarla! ~Información básica Flash, anteriormente Future Splash de Future Wave Company, es el primer software comercial de animación vectorial bidimensional del mundo para diseñar y editar documentos Flash.
En octubre de 1996, Macromedia adquirió Future Wave y cambió su nombre a Flash. Después de que salió Flash 8, Adobe adquirió Macromedia.
, la última versión es: Adobe Flash CS5. Flash generalmente se refiere a Macromedia Flash Player (ahora Adobe Flash Player), que se utiliza para reproducir archivos Flash.
Historial de versiones futuras de Flash Animator (1995) - el predecesor de Flash Macromedia Flash 1 (1996-11) consta de herramientas simples y una línea de tiempo - Macromedia Flash 2 (1997-6), la primera versión de Flash, renombrado futuro Flash Animator por Macromedia. - Introducción al concepto de biblioteca Macromedia Flash 3 (1998-5-31) - Recorte de películas, complementos de Javascript, transparencias y reproductores independientes Macromedia Flash 4 (1999-6-15) - Variables, cuadros de entrada de texto, Actionscript mejorado, transmisión de medios MP3 Macromedia Flash 5 (24 de agosto de 2000): JavaScript, edición inteligente, formato de texto HTML Macromedia Flash MX (24 de marzo Macromedia Flash 8 (2005-9-13) Macromedia Flash 8 Pro (2005-9-13) Funciones mejoradas desarrollado para dispositivos móviles ayuda a crear Flash Web y vídeo web mejorado. El 5 de junio de 2005, Adobe adquirió Macromedia por una cifra altísima de 3.400 millones de dólares. Se lanzó Adobe Flash CS3 Professional (2007) de conformidad con Actionscript 3.0. El nuevo AS3.0 soporta XML hasta 100%
Adobe Flash CS3 (2007-12-14) Después de que Adobe adquirió Macromedia, el último lenguaje de programación as3.0 reemplazó al lenguaje de programación as2 original. CS4 (2008-12) Adobe Flash CS5 es la última versión de Flash. La versión más antigua de Flash anterior a Flash 5 se llama Future Flash Animator.
En ese momento, los dos mayores usuarios futuros de Flash Animator eran Microsoft y Disney.
En 1996, 165438+Octubre, Future Splash Animator fue vendido a MM (también rebautizado como Flash1.0. La persona que debe mencionarse aquí es Jonathan Gay. Él y su equipo de seis personas crearon por primera vez The Future Splash animador, que es el verdadero predecesor del Flash actual.
Macromedia lanzó Flash 2.0 en junio de 1997, introduciendo el concepto de biblioteca 65438 + 31 de mayo de 1998, Flash 3.0, compatible con clips de películas y complemento de Javascript. -ins, transparentes e independientes.
Pero todas estas primeras versiones de Flash usaban el reproductor Shockwave. El 15 de junio de 1999, Flash ingresó a la versión 4.0. Admite variables, cuadros de entrada de texto y Actionscript mejorado. y streaming de MP3. El reproductor Shockwave original solo lo usaban los directores.
Flash 4.0 tiene su propio reproductor dedicado llamado "Flash Player". Sin embargo, para mantener la compatibilidad con versiones anteriores, Flash todavía usa la extensión original. Macromedia Flash 5. El 24 de agosto de 2000, Macromedia lanzó Flash5.0 y el reproductor compatible es Flash Player 5. >ActionScript en Flash 5.0 ha logrado grandes avances y ha comenzado a admitir XML, Java, Smart Clip (clips de películas inteligentes) y la sintaxis de texto HTML ha comenzado a convertirse en un lenguaje completo orientado a objetos, que sigue el estándar ECMAScript, al igual que javascript
marcromedia Flash MX Flash 5 Flash 6 (antes del lanzamiento de MX) Flash. MX En marzo de 2002, Macromedia lanzó Flash MX, y el reproductor compatible con Flash MX es Flash Player 6. Flash 6 comenzó a admitir llamadas externas jpg y MP3, al tiempo que agregó más objetos integrados, proporcionando un control más preciso sobre el texto HTML y introduciendo el concepto de marcos de overclocking SetInterval.
También mejoró la tecnología de compresión de archivos swf. Entonces, ¿qué significa "MX"? Hasta el momento no hay confirmación oficial si debe ser una abreviatura. La experiencia puede ser la mejor respuesta
La respuesta más autorizada proviene de la persona a cargo de Macromedia Designer & Developer Center: 1. Todos los productos reciben el sobrenombre de MX porque creemos que son parte de una familia de productos completa. que los usuarios pueden Un conjunto completo de productos integrados delanteros y traseros para completar varios proyectos complejos de manera más eficiente. 2. En comparación con simplemente actualizar desde el número de versión, como actualizar Flash de 5 a 6, el uso de la etiqueta MX puede reflejar actualizaciones más importantes. Es como si los usuarios recibieran un producto nuevo, del 5 al MX.
3.MX significa que Macromedia está probando algo nuevo. En mi opinión, Flash MX no es sólo una actualización revolucionaria, sino también parte de una importante evolución de Macromedia. No puedo decir mucho porque Flash MX es sólo el comienzo y habrá más por venir en los próximos meses.
Aunque todavía no respondió qué significa exactamente MX, la última frase “MX significa que Macromedia lo usa para probar cosas nuevas” expone el significado de Macromedia Experience, lo que nos da motivos para suponer que MX puede significar Macromedia X es el futuro de Macromedia, Macrome.
En tercer lugar, ¿cuántas versiones de FALSH existen? Esta es la historia de Flash Professional 8 y Flash Basic 8 Flash.
La primera versión de Flash se llamó Future Splash Animator. En ese momento, los dos mayores usuarios de Future Splash Animator eran Microsoft y Disney.
1996 165438+Octubre, Future Splash Animator se vendió a MM (Macromedia) y se renombró Flash1.0. La persona que tengo que mencionar aquí es Jonathan Gay. Él y su equipo de seis personas crearon por primera vez el futuro Splash Animator, el verdadero precursor de lo que ahora es Flash.
Macromedia lanzó Flash 2.0 en junio de 1997 y Flash 3.0 en mayo de 1998. Pero todas estas primeras versiones de Flash usaban el reproductor Shockwave.
Desde que Flash entró en la versión 4.0, el reproductor Shockwave original solo fue utilizado por Director. Flash 4.0 comenzó a tener su propio reproductor dedicado, llamado "Flash Player", pero para mantener la compatibilidad con versiones anteriores, Flash todavía usa la extensión original:. Destello de onda de choque.
En agosto de 2000, Macromedia lanzó Flash 5.0 y el reproductor compatible es Flash Player 5. ActionScript en Flash 5.0 ha logrado grandes avances y comienza a admitir XML y Smart Clip.
La sintaxis de ActionScript ha comenzado a desarrollarse hasta convertirse en un completo lenguaje orientado a objetos, que sigue los estándares de ECMAScript, al igual que javascript. En marzo de 2002, Macromedia lanzó Flash Player 6 como reproductor compatible con Flash MX.
Flash 6 comenzó a admitir llamadas externas jpg y MP3, al tiempo que agregó más objetos integrados, proporcionó un control más preciso del texto HTML e introdujo el concepto de marcos de overclocking SetInterval. Al mismo tiempo, se ha mejorado la tecnología de compresión de archivos swf.
Entonces, ¿qué significa "MX"? Hasta el momento, no hay confirmación oficial. Si debe pensar en ello como una abreviatura de una palabra, Macromedia Experience puede ser la mejor respuesta. La respuesta más autorizada proviene de la persona a cargo de Macromedia Designer & Developer Center: 1. Todos los productos reciben el sobrenombre de MX porque forman parte de una familia de productos completa. Creemos que los usuarios pueden completar un conjunto completo de productos integrados frontales y traseros. varios proyectos complejos de manera más eficiente.
2. En comparación con simplemente actualizar desde el número de versión, como la actualización de Flash de 5 a 6, el uso de la etiqueta MX puede reflejar actualizaciones más importantes. Es como si los usuarios obtuvieran un producto nuevo, ¡del 5 al MX! 3.MX significa que Macromedia está intentando algo nuevo. En mi opinión, Flash MX no es sólo una actualización revolucionaria, sino también parte de una importante evolución de Macromedia. No puedo decir mucho porque Flash MX es sólo el comienzo y habrá más por venir en los próximos meses.
(Dirección original: //Macromedia/Desdev/logged _ in/Thale _ MX.) Aunque todavía no respondió el significado real de MX, la última oración "MX significa que Macromedia lo usa para probar nuevos cosas "Expuso el significado de la experiencia Macromedia, por lo que es razonable especular que MX puede significar Macromedia X, el futuro de Macromedia, y Macromedia está tratando de lanzar una nueva revolución. En agosto de 2003, Macromedia lanzó Flash MX 2004 y su versión de reproductor se denominó Flash Player 7.
Flash MX 2004 agrega muchas características nuevas: a. Soporte para dispositivos móviles y teléfonos móviles, Pocket PC (y visualización clara de fuentes de píxeles) b. Admite texto HTML e imágenes incrustadas en swf (swf independiente en swf); d. Soporte de video externo (integrado con QuickTime) f. h. Soporte de componentes de apariencia controlable avanzada; 1. Enlace de datos; j. Conectores de datos prediseñados para funciones de gestión de proyectos; m. otros comenzaron a controlar el software producido por Flash y a abrir el complemento JSFL (Macromedia Flash JavaScript API). Sin duda, Macromedia comenzó a movilizar el enorme poder y la sabiduría colectiva de los usuarios de Flash en Internet. 2. Flash La dirección de desarrollo de Flash se denomina "la perspectiva más flexible". Gracias a su línea de tiempo única y su tecnología de anidamiento de MC, combinadas con el control de procesos y objetos de ActionScitp, se pueden diseñar interfaces y animaciones flexibles con una perspectiva mínima.
Flash tiene funciones multiplataforma (al igual que Java), por lo que no importa en qué plataforma se encuentre, siempre que instale un reproductor Flash compatible, puede asegurarse de que sus efectos de visualización finales sean consistentes sin tener que Al igual que el diseño web anterior, diseña una versión para IE o NetSpace. Al igual que Java, es muy portátil.
El último Flash también tiene funciones de soporte para teléfonos móviles, lo que permite a los usuarios diseñar funciones favoritas para sus teléfonos móviles. Por supuesto, primero debes tener un teléfono móvil que admita Flash, y también se puede aplicar a Pocket PC.
Entonces, ¿cuál es la posible dirección de desarrollo de Flash? 1. Desarrollo de aplicaciones: debido a sus características multiplataforma únicas, control de interfaz flexible y uso de funciones multimedia, las aplicaciones creadas con Flash tienen una gran vitalidad. En cuanto a la comunicación con los usuarios, tiene ventajas que ningún otro método puede igualar.
Por supuesto, algunas funciones pueden depender de XML u otras tecnologías del lado del cliente, como javascript. Pero la situación actual es que pocas personas tienen experiencia en el uso de Flash para desarrollar aplicaciones.
Pero esta dificultad se irá debilitando gradualmente con el tiempo. De hecho, para proyectos grandes, es demasiado pronto para usar Flash en este momento, porque implica enormes riesgos.
Por supuesto, es sin duda una forma de dominar y acumular experiencia en este ámbito lo antes posible.