2022 Hong Kong Score Record Factory, récord histórico de puntuación de Hong Kong.
El resultado es el uso clandestino en el continente, pero la jugabilidad está orientada al cliente y se han realizado varias modificaciones para satisfacer las necesidades de los jugadores con diferentes preferencias de riesgo.
Una de las formas más comunes de jugar es apostar para satisfacer las necesidades de los jugadores a quienes les gusta el alto riesgo, la alta recompensa y la simplicidad.
La jugabilidad específica es muy simple, es decir, eliges un número del 1 al 49 como período actual, generalmente establecido en alrededor de 40 veces.
Supongamos que 49 personas compraron los números del 1 al 49 respectivamente. 65438+0 yuanes por apuesta. Cobra 49 yuanes. Después de eso, debieron fallar 48 apuestas, 1 apuesta ganó y perdí 40 yuanes. Finalmente ganó 9 yuanes.
Entonces, desde el punto de vista de la probabilidad, definitivamente es una victoria segura, a menos que lo establezca en 1 a 49, entonces es un empate. Pero éste no es mi hogar. Por supuesto que no podía configurarlo así.
Entonces, desde el punto de vista de un jugador, no perderá 40 o 49. Después de todo, también es una regla sacar algo de dinero.
La pregunta del jugador es: ¿Me era posible adivinar qué era antes? Si puedes adivinarlo, ¡puedes ganar 40 veces en un instante!
Con esta fuerte demanda, los clientes seguramente podrán brindar servicios del lado de la oferta y nació un mercado para la compra y venta de información.
Aunque desde el punto de vista del sentido común, este mercado obviamente no tiene la lógica del nacimiento, porque, desde el lado de la oferta, si puedo captarlo de antemano y obtener una ganancia estable de 40 veces, ¿Lo haré yo primero y es necesario venderlo?
El cerebro es algo bueno, pero desafortunadamente los jugadores han quedado cegados por las ganancias y ya no tienen la capacidad de hacer juicios con sentido común.
Pero, de hecho, todo jugador es un jefe. No es tan fácil conseguir que pague por información.
Aquí viene el punto: cómo utilizar la teoría del "sesgo del superviviente" para hacer creer (a los jugadores) que lo que proporcionan de antemano es fiable.
El caso clásico de "sesgo de superviviente" es que durante la Segunda Guerra Mundial, para reforzar la protección de los aviones de combate, los militares británicos y estadounidenses investigaron la distribución de marcas de bala en los aviones supervivientes después de la guerra y Decidimos reforzar las zonas con muchas marcas de bala. Sin embargo, el estadístico Abraham Wald cree que se debería prestar más atención a las partes con pocas heridas de bala, porque estas partes de los soldados que sufrieron graves daños tenían menos posibilidades de regresar (a diferencia de los supervivientes), y esta parte de los datos fue ignorada. . Resulta que Wald tenía razón.
Este caso puede parecer un poco estresante a primera vista, pero en realidad es muy sencillo. Para usar un modismo para resumirlo es "sacar inferencias de un caso".
Por ejemplo, hay un chiste: Cuando el profesor pasa lista, los que no están por favor levanten la mano. Por supuesto, toda la clase estaba allí, aunque sólo viniera uno de los 50 estudiantes de la clase.
Por ejemplo, un paracaídas no tiene absolutamente ninguna mala crítica, porque nadie que cae al morir puede hablar.
Bien, ahora hablemos del método de operación (para facilitar la expresión, el modelo está simplificado).
1. Seleccione 4949=2041 como objetivo, divida estas personas en 49 grupos, cada grupo tiene 49 personas
2. enviar "1" al segundo grupo ¿El objeto envía "2"? Por analogía, el cuadragésimo noveno grupo de objetos es "49";
3. Uno de los 49 grupos anteriores debe haber sido engañado. Abandona el grupo defraudado, elimina todo lo demás y dáselo a las 49 personas de este grupo una por una del 1 al 49. Finalmente, alguien debe haber sido engañado. Entonces, en este momento, ¿ha mejorado mucho la tasa de éxito de engañar a este "superviviente"? Pero este "superviviente" no sabía que, excepto él, habían fallecido 2.040 personas. Consideró los dos accidentes de pequeña probabilidad como una necesidad de alta probabilidad.
Así que, además de perder nueve de cada diez veces, ¡también se hace trampa nueve de cada diez veces!
Apostadores, piérdanse, ¡la única forma de ganar es no apostar!
Producto final
Parte de la red únicamente se utiliza para comunicación de bienestar público.
Correo electrónico de envío de colaboración: antifraud@126.com.
Lo anterior trata sobre 2022 Score Record Factory y sobre compartir. Miré el registro de resultados históricos, ¡espero que esto sea útil para todos!