La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos universitarios - El creador de los juegos 3D y la obra maestra en la cima de la pirámide: The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El creador de los juegos 3D y la obra maestra en la cima de la pirámide: The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Si has jugado la serie "Legend of Zelda", no pensarás que el título de este artículo es demasiado exagerado.

Juegos como The Legend of Zelda y Ocarina of Time no necesitan presentación. Hay muchos juegos buenos, pero muy pocos de ellos obtienen puntuaciones perfectas de casi todos los medios profesionales del mundo y realmente trascienden las fronteras nacionales y las diferencias culturales. En realidad, es difícil reseñar un juego tan perfecto. No espero mostrar plenamente su encanto en estas miles de palabras, solo grabo mis sentimientos eternos en mi corazón.

Hay que admitir que es difícil escribir un comentario para un juego que trasciende su época, como es Ocarina of Time de The Legend of Zelda. En sí mismo es sinónimo de "clásico" y, a veces, incluso uno se pregunta cómo nació en este mundo y cómo los pensamientos del Sr. Miyamoto se inspiraron en él. Para un juego como este que contiene demasiado contenido perfecto, siempre quieres escribir tus sentimientos en todos los aspectos, pero siempre descubres que tus esfuerzos son en vano. En general, por muy bueno que sea un juego, siempre habrá críticas. Sin embargo, Ocarina of Time parece ser una excepción. Cualquiera que haya probado el juego y haya vislumbrado siquiera una décima parte de su encanto, no puede criticarlo. Si "Super Mario 64" es el primer juego que realmente nos lleva al mundo 3D, entonces "Ocarina of Time" es una obra que nos amplía el mundo diez veces.

Si has entrado en contacto con el juego "Ocarina of Time" y conoces un poco su historia, entonces sabrás que se retrasó mucho tiempo hasta noviembre de 1998, la batalla entre N64. y PS Publicado cuando el polvo casi se ha asentado. Aunque el fracaso final del N64 no se puede atribuir enteramente a esto, si Nintendo puede lanzar su obra maestra al mercado uno o dos años antes, definitivamente agregará un peso considerable al final cerca del N64; por supuesto, no veremos tal excelencia funciona. Recordando nuevamente "The Legend of Zelda" en la plataforma NGC, aunque también es una familia que recibió la máxima puntuación de la revista Famitong, y aunque también tiene una importancia histórica en algunos aspectos, la comparación entre los dos siempre hace que la gente se sienta. que a "The Wind Waker" le falta algo: ¡tal vez abandona las consideraciones comerciales y lucrativas y quema por completo la pasión por el arte!

No podemos estar seguros de si habrá juegos más allá del ámbito de Ocarina of Time en el futuro, pero podemos decir sin dudarlo: en la historia de los juegos, Ocarina of Time ha creado la eternidad, y así será. Siempre se usará más tarde. Aquellos que miran hacia arriba lo ven como un pico.

No soy una persona muy sensible a factores externos como imágenes y música. Rara vez me "sorprende" lo hermosos que son los gráficos de un juego o lo hermosa que es su música. La primera vez que jugué "Ocarina of Time", no pensé que hubiera nada especial en Haramura y el primer juego del laberinto (dentro del árbol), solo pensé que sus acertijos eran interesantes, así que lo jugué de una vez. Mirando hacia atrás, todavía siento que el juego parecía un poco normal en la aldea original.

Lo que me sorprendió por primera vez fue que finalmente pude salir de la aldea y llegar a Hyrule Plains; esa escena, no es exagerado decirlo, es algo que todos los que realmente aman los juegos nunca lo olvidaré. Suena música melodiosa, el sol brilla cómodamente sobre la pradera plana y el castillo a lo lejos parece estar esperando que te aventures. Aunque solo la imagen en la pantalla del televisor hace que la gente sienta como si una brisa soplara en sus rostros... y mucho menos en 1999, incluso hoy, esto parece ser una perfección que casi hace llorar a la gente. Es una emoción diferente cuando escuchas por primera vez la música tocada por la Princesa Zelda en el Castillo de Hyrule. El sonido etéreo y saltador de la flauta es como el sonido de la naturaleza y golpea el corazón de todos. Incluso la persona menos musical no puede evitar tararear su melodía, como si hubiera una atmósfera pacífica y tranquila entre el cielo y la tierra.

A medida que avanza el juego, te sorprenderá descubrir que la "impresionante belleza" de Hyrule Plains cuando llegaste por primera vez es solo el comienzo. Este es un mundo en constante evolución. Si hay vida, observa tranquilamente tu aventura.

Cuando montas a caballo en el bosque, la luz cae sobre ti; cuando tocas la flauta, controlas la salida del sol y la puesta de la luna, y retrocedes en el tiempo cuando desenvainas la espada mágica, deja que la conexión; entre la niñez y la adolescencia cambian; cuando hablas con los aldeanos uno por uno, no puedes evitar reírte de algunas de las líneas... Tal es el encanto atemporal.

Lo que es aún más convincente es que incluso si se trata de la misma escena, la misma música o incluso la misma trama, cuando juegues este juego por segunda o tercera vez, sentirás lo mismo que La primera vez. Cada juego es diferente. Al igual que la Cueva de la Sirena, la música en la cueva es tranquila y cómoda, llena de misterio. En el territorio del clan de las sirenas, primero pasa a través de las rocas que bloquean el camino y luego corre por el camino sinuoso. Si juegas este juego por primera vez, tu corazón se llenará de la emoción de la aventura y la esperanza de los secretos ocultos que te esperan. Y cuando hayas terminado de admirar el paisaje dentro de la cueva, sentirás una especie de tranquilidad en este camino que es difícil de experimentar en momentos normales... Después de entrar a la cueva, observando atentamente el paisaje circundante, podrás apreciar una magnificencia escondida. . Dos pilares de agua caen del cielo, dando a la gente una sensación de paraíso. ...

No hay nivelación en Ocarina of Time, y básicamente no hay un sistema de mejora de equipos, pero casi todos los enemigos del mundo merecen tu esfuerzo y tu cerebro para derrotarlos. Tomemos al BOSS como ejemplo. No existe absolutamente ningún BOSS que sea insensible y insensible y solo se preocupe por el tiempo de HP. Pocos de ellos pueden sobrevivir a 10 golpes, pero nunca te harán frente estúpidamente. El método para derrotarlos nunca será tan extraño que no puedas descubrirlo sin leer la guía, pero nunca te resultará fácil descubrirlo de una vez. Y el laberinto del juego también es una característica importante, y te sorprenderá cada paso que des. Un rompecabezas tras otro sin repetición te atrae a insistir en jugar sin renunciar al controlador, permitiendo que tu imaginación vague libremente en el mundo del juego. ...

La belleza de Ocarina of Time es que cambia constantemente a los ojos de cada jugador. Goethe dijo una vez: "Una obra de arte es creada por un espíritu libre y audaz, y debemos observarla y apreciarla con un espíritu libre y audaz tanto como sea posible". Los jugadores a los que les gusta ACT pueden intentar desafiar la "Liquidación extrema", los jugadores a los que les gusta el juego de rol también tienen suficientes elementos de colección para encontrar, y los jugadores a los que solo les gusta leer historias pueden dejar todo a un lado y saborear la trama con atención... Todo el mundo está interesado en el tiempo. Todo el mundo tiene diferentes puntos de vista sobre Ocarina of Time. Quizás la Ocarina of Time en tu mente incluso trascienda el ámbito original del juego. Esto no sólo no viola la intención original de los diseñadores de "Ocarina of Time", sino que también ilustra el éxito del juego. No te ciñas a un espacio rígido, pero da a los jugadores el derecho a imaginar. Esta es una obra maestra.

"Ocarina of Time" es una obra con infinita vitalidad, y para nosotros los jugadores, tener una actitud de amar los juegos y persistir en juegos excelentes es una bendición. Te permite empezar a prestar atención y salvaguardar tu propia vida, y te permite empezar a apreciar la infinita pasión entre el hombre y la naturaleza. En mi opinión, ¡este tipo de pasión es el mejor pilar para jugar!

Escrito al final:

El volumen de ventas del juego de plataformas NS "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" lanzado en 2017 ya ha superado al de "Ocarina of Time ", con ventas superiores a los 10 millones. Dai Dazuo finalmente completó el relevo después de 20 años. Si estás interesado en Ocarina of Time, que ha quedado grabada en la historia de los juegos, puedes probar la versión 3DS de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D". ¡Esta obra maestra perfectamente replicada te dirá lo que significa "un juego en la cima de la pirámide"!

Sigue "Twitter Workshop" para compartir cada día más juegos antiguos clásicos y nostálgicos, ¡para que puedas despedirte de la escasez de juegos!