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¿Qué significa colapso en 3dmax?

Contraer, en max, significa: solidificar todos los modificadores, texturas, formas y otras características adjuntas al modelo tridimensional.

El objeto antes del colapso puede contener más información, como modificadores de edición. Antes del colapso, estos modificadores de edición aún pueden cambiar los parámetros. Después del colapso, el objeto pierde la función de edición del modificador de edición original y la información de modificación que contiene se pierde. Sin embargo, los datos del objeto son más pequeños en este momento, lo que es conveniente para su renderización posterior.

El método de uso es el siguiente:

1. Abra el software, la interfaz del software y el entorno de trabajo se muestran a continuación.

2. Seleccione Crear-Geometría-Geometría estándar->Tetera, haga clic y arrastre con el mouse en la vista superior.

3. Haga clic en la tecla F4 del teclado para mostrar el modo de estructura alámbrica del modelo.

4. Convierta el botón derecho del mouse a -gt; convierta a polígono editable, ingrese al panel de edición y verifique que se haya convertido a polígono editable.

5. Agregar modificadores: Modificar Panel-gt; Triángulo Inferior-gt;

6. Seleccione Turbo Smoothing, haga clic con el botón derecho y seleccione Contraer o Contraer todo.

7. Seleccione contraer a -gt; como se muestra en la figura siguiente, el efecto es el que se muestra en la figura siguiente (principalmente para fusionar el modificador y el modelo y convertirlos en un nuevo modelo). modelo colapsado La superficie es más lisa.

8. Al agregar varios modificadores al modelo, como se muestra en la figura, use el comando contraer todos para fusionar todos los modelos y modificadores y finalmente formar un nuevo modelo.