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En el óleo "Memoria inolvidable" de Du Jian, Gao Yaguang y Su (300×410cm, 1979, Figura 30)8, la "composición multidimensional interna" es la magnífica revolución que estalló en la plaza antes y después del Festival Qingming Una colección de muchas escenas espaciales de momentos diferentes en movimiento.
A diferencia de los jóvenes interesados en los experimentos del arte moderno occidental, otro grupo de artistas de mediana edad está más inmerso en el estudio de la pintura realista clásica. Desde que la pintura al óleo se introdujo oficialmente en China a principios del siglo XX, la pintura realista ha sido la corriente principal del arte chino. China ha experimentado dos estudios sistemáticos de la pintura realista occidental. El primero fue cuando Xu Beihong introdujo el clasicismo francés y el segundo fue cuando. introdujo el clasicismo francés en 1949. Después de eso, estudié sistemáticamente la pintura realista rusa. China está formando gradualmente un sistema de lenguaje pictórico realista con cierto grado de independencia. Pero desde una perspectiva técnica, todavía existen muchas deficiencias. Durante este período, los artistas representados por Jin Shangyi, Chen Yifei, Ai Xuan, Chao Ge y Yang Feiyun comenzaron a estudiar y profundizar el lenguaje de la pintura al óleo clásica occidental desde diferentes ángulos. Aunque esta corriente subyacente no es tan vigorosa como el "Movimiento 85", es el fenómeno artístico más duradero de la década de 1980. Su influencia continúa hasta el día de hoy, con una amplia influencia social y atractivo para el mercado. Y en comparación con las pinturas realistas más orientadas al mercado posteriores a la década de 1990, las obras de ese período eran más sinceras y puras. Las obras de Chen Yifei, Ai Xuan y He Long en esta subasta son todas obras representativas en la cima de su creación. Es realmente raro que estén juntos. (Chai Ning)
A finales de 1976, después de que Du Jian, Gao Yaguang y yo completamos "Indeleble Memory", la idea creativa que nos vino a la mente fue utilizar el mismo poder espiritual y práctica de acción para dibujar. Los logros militares y civiles de las montañas Taihang también nos inspiraron a utilizar la técnica de pintura al óleo gigante inmortal para alabar y expresar.
Después de la "liberación" de los pinceles a finales de la Revolución Cultural en la década de 1970, fuimos varias veces a las montañas Taihang para coleccionar y dibujar. Las majestuosas montañas Taihang y las hazañas milagrosas del Octavo Ejército de Ruta y el pueblo que resistió a Japón nos han dejado profundos recuerdos y maravillosas imaginaciones. La historia de la lucha del pueblo chino contra los invasores japoneses en las montañas Taihang es un microcosmos de la lucha de toda la nación china contra la agresión extranjera. Duró mucho tiempo, logró una victoria completa y pagó grandes sacrificios y sacrificios, pero la victoria final perteneció al pueblo chino. A través de la descripción de los soldados y civiles de la Guerra Antijaponesa, mostramos el espíritu y el brillante futuro de la nación china. Esta es la intención original de nuestra creación. Entre ellos, la búsqueda profunda es que el pueblo sea la fuerza impulsora y el maestro de la creación de la historia. Esto y la "memoria imborrable" son el mismo tema, un concepto y un espíritu. La diferencia es una interna y otra externa.
En 1982, comenzamos a formular el borrador de esta pintura; al mismo tiempo, los tres fuimos una vez más a Pingshan, Zanhuang y Handan en Shijiazhuang para recopilar información, y también fuimos al cementerios de los mártires en Shijiazhuang y Handan para adorar. Después de tres años de arduo trabajo, la creación de la "Montaña Taihang" se completó en 1984.
La imagen se desarrolla en forma de mural, con combinaciones superpuestas de diferentes tiempos y espacios. La parte central de la imagen es la imagen principal de la imagen. Frente a las amontonadas montañas Taihang, los oficiales, soldados y milicianos del Octavo Ejército de Ruta fueron recibidos con la calma y la alegría después de la victoria de la batalla. En la parte superior de la imagen, bajo el sol rojo, hay soldados sacrificados, con equipos de luto y juramento en ambos lados. Los soldados cantaron en la colina de la derecha. A la izquierda hay una escena de personas atendiendo a los heridos. A ambos lados de la parte central de la imagen hay soldados acampando en el desierto por la noche y cultivando la tierra. La siguiente es la historia de la partida de la caballería, las despedidas de camaradas y familiares, y la historia de las mujeres soldado del Octavo Ejército de Ruta que confiaron a los huérfanos a los aldeanos y ex soldados y civiles de la familia Yao. En la parte inferior hay un grupo de vistas panorámicas de las magníficas montañas Taihang y de los soldados y civiles en marcha. Toda la escena está envuelta por la luz del sol de primera hora de la mañana. Las personas son montañas, las montañas son personas, las montañas y las personas son una. Es majestuoso, con ritmos distintos de blanco, negro y gris, y una combinación ordenada, tan profunda y ruidosa como una sinfonía.
-Su (febrero 2065 438 00)
"En las montañas Taihang" es una obra de Du Jian, Gao Yaguang y Su basada en "Memorias del cuarto y cinco años" ( recopilada por el Museo Nacional de Arte de China) Otra obra maestra de la pintura mural que merece ser su compañera. Está basado en la inolvidable tierra santa de la Guerra Antijaponesa: las montañas Taihang.
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