La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos universitarios - ¿Había cines en Francia en 1924?

¿Había cines en Francia en 1924?

Sí, fue inventado en 1895.

El origen del cine

Internet Starry Sky

“La prehistoria del cine es casi tan larga como su historia” (2). Como producto de la tecnología moderna, el nacimiento del cine ha pasado por un largo proceso experimental por parte de muchos científicos, inventores e incluso imitadores de varios países europeos. Su exploración científica y sus experimentos sobre la ilusión óptica del movimiento se remontan a principios del siglo XIX. Pero la comprensión y aplicación de la "teoría de la luz y la sombra" por parte de la gente puede comenzar en China hace más de 2.000 años. Según registros escritos, en el siglo V a. C., Mozi propuso la teoría de que "la luz llega a la escena (sombra) y muere", que es la contribución más antigua y científica de la humanidad a la "teoría óptica". El "Juego de sombras de lámpara", que se originó durante el período del emperador Wu de la dinastía Han y tuvo una amplia circulación después de las dinastías Tang y Song, es la aplicación y práctica más antigua y sencilla de la "teoría de la luz". En el siglo XIII, "Lamp Shadow Play" se extendió a Oriente Medio, Europa, el Sudeste Asiático y otros lugares, dando lugar a juegos visuales vívidos y conmovedores posteriores como "Slideshow" y "Lamp Chase". Las películas se originaron a partir de estos juegos de entretenimiento visual. En cuanto a la ciencia, la tecnología y los principios físicos en los que se basa la invención del cine, existen principalmente los siguientes tres aspectos.

②"Encyclopedia Britannica", sección de historia del cine, primera frase.

Primero, la preservación visual

"En la antigüedad, la gente descubrió que un carbón encendido se convertía en una cinta de fuego con un movimiento de la mano". Sin embargo, este fenómeno visual está asociado con la invención del cine en el siglo XIX. En 1829, el famoso físico belga Joseph Prato miró fijamente durante mucho tiempo la intensa luz del sol para examinar más a fondo el límite de tolerancia del ojo humano a la luz y el tiempo de permanencia de los objetos. Como resultado, se quedó ciego. Pero descubrió que la sombra del sol estaba profundamente impresa en sus ojos. ¿Se enteró finalmente? "El principio de preservación visual". Es decir, cuando se retira el objeto que tiene delante una persona, la imagen reflejada por el objeto en la retina no desaparecerá inmediatamente, sino que permanecerá durante un corto periodo de tiempo. Los experimentos muestran que el tiempo de retención de las imágenes es generalmente de 0,1 a 0,4 segundos. Al mismo tiempo, el principio de la "Rueda de Faraday" y el estudio visual de la rotación del "disco mágico" en imágenes también se han utilizado en los libros de texto y laboratorios de física europeos. Demostraron que la fisiología de la visión humana puede combinar una serie de fotogramas independientes en un vídeo en movimiento continuo. En la década de 1930, aparecieron uno tras otro juguetes visuales como ruedas de acrobacias, ruedas para caminar, ruedas para correr, espejos móviles y estroboscopios. Su principio básico es similar: dibujar una serie de imágenes en un disco de video móvil que se puede girar. Cuando el disco de video gira, esas imágenes ordinarias se mueven y cobran vida. Después de eso, los austriacos combinaron la presentación de diapositivas con el disco de vídeo móvil, proyectando las imágenes fijas en la pantalla para crear una presentación de diapositivas móvil, formando las primeras animaciones. Sin embargo, en la década de 1960, los teóricos y educadores del cine plantearon nuevas preguntas sobre la cuestión de la "preservación visual". Descubrieron que todos los fenómenos de acción en la pantalla eran en realidad nerviosos e incoherentes, pero el público se dio cuenta de que se trataba de una secuencia de acción unificada y completa. Esto demuestra que lo que realmente funciona no es la "retención visual", sino la "identificación psicológica".

En segundo lugar, la fotografía

La fotografía también se originó en Europa en el siglo XIX. En 1839, el francés Daguerre utilizó métodos químicos para fijar permanentemente imágenes basándose en el principio de imagen estenopeica en pinturas posrrenacentistas, y surgió la "fotografía de Daguerre". Sin embargo, frente a los principios mecánicos del disco óptico móvil y la conciencia de las ilusiones ópticas, la gente no puede contentarse con fotografías estáticas, exquisitas y únicas, sino imaginar que algún día podrán conectarse entre sí para replicar fielmente la imagen. imagen movimiento y espacio natural realidad física. En 1872, el fotógrafo Edward Umbridge fue el primero en aplicar la "fotografía" al disparo continuo. Durante cinco años, utilizó muchas cámaras para fotografiar continuamente un caballo corriendo, y lo consiguió en 1878. El talentoso fotógrafo alineó 24 cámaras seguidas. Cuando el caballo pasa corriendo, el obturador de la cámara se abre, capturando los cascos del caballo y el momento de la huida. ¿Por esto gana Edward Umbridge? "Métodos y dispositivos para fotografiar objetos en movimiento".

En 1882, un francés utilizó el principio intermitente de un revólver para desarrollar una "pistola fotográfica" que podía disparar continuamente. Más tarde inventó la "cámara de película continua". Con el tiempo, una cámara comenzó a reemplazar el método de Curtain Ritchie de filmar objetos en movimiento con un banco de cámaras. En Europa, científicos e inventores de muchos países también desarrollaron diferentes tipos de cámaras durante este período. Entre ellos se encuentra Thomas de Estados Unidos. Para hacer que la película se mueva a los mismos intervalos en la cámara, Edison y su maquinista Dixon inventaron el método de tracción para perforar agujeros en ambos lados de la película, resolviendo el problema técnico de la transmisión mecánica. "La "fotografía" de la "fotografía móvil" está completa.

En tercer lugar, la proyección

En 1888, el francés Emile Reno inventó la "máquina cinematográfica óptica", y la gente empezó a ver algunos minutos de películas en movimiento en la pantalla, como " Pobre Biero" "Al lado del vestuario". Pero las imágenes proyectadas en la pantalla fueron todas dibujadas por el propio Reno. Eran solo las primeras proyecciones de animación y aún estaban lejos de ser una película real. En 1894, apareció el "espejo de película" de Edison. Es una caja rectangular con una película en el interior que puede proyectar continuamente 50 pies de película y una lente de 2,5 mm en el exterior. La característica de este "espejo de película" es que sólo puede ser visto por una persona. Edison creía que sólo podría ganar más dinero si cada cliente curioso veía una película únicamente a través de la máquina cinematográfica. Por tanto, se negó a proyectar la película. Obviamente esto es un error. ¿Un año después? "1895 fue un año de asombrosos avances en la tecnología de proyección. En septiembre del mismo año, Thomas Amat mostró fotografías del evento en la Cotton Expo en Atlanta, Georgia. l 65438 octubre, máx. Proyección de la película Sk Radanov en Wintergarden en Berlín, Alemania. ① La “proyección” se convirtió en un objetivo competitivo para la gente durante este período. Sin embargo, entre todas las tecnologías de proyección, sólo la “máquina cinetina” inventada por los hermanos Lumiere tuvo éxito. Primero, era una máquina que podía disparar y proyectar. película Cellu; en segundo lugar, el costo y el peso de la máquina son mucho más bajos que los de inventores como Edison; en tercer lugar, en términos de velocidad, el "Movie Mirror" de Edison tiene un cuadro de L/48 segundos, mientras que el "Movie Machine" de Lumiere; " es un fotograma de L/16 segundos, más cercano a la velocidad normal de 1/24 segundos. En los dos últimos días de 1895, el 28 de febrero de 1895, los hermanos Lumière se encontraban en el número 14 de la Avenue de Cabison en París. La primera vez que una importante tienda de cine vendió entradas y utilizó su "máquina de cine" para estrenar su película, este día no solo marcó la finalización de la "proyección", sino que también marcó el verdadero nacimiento de la película.

①Howard. El proceso de creación cinematográfica de Lawson, página 5.

No es casualidad que el cine naciera a finales del siglo XIX, esto está estrechamente relacionado con el desarrollo de los conceptos científicos modernos, cuando surgió "la teoría de la relatividad". y la mecánica cuántica formó la base de la física moderna." , ¿la gente tiene un gran conocimiento del tiempo, el espacio y las provincias? "En la era de los "hombres bellos y los ciervos", los científicos e inventores de la prehistoria del cine persistieron en su búsqueda y crearon un lenguaje mediático de imagen que se ajusta a este nuevo concepto científico: "la ilusión óptica del movimiento". La ciencia actúa sobre el arte Encarna el nuevo concepto del pensamiento de la imagen humana moderna. Este concepto ha determinado desde el principio que el arte cinematográfico es fundamentalmente diferente de las formas de arte tradicionales en términos de atributos de medios y métodos de lenguaje. Durante su desarrollo, el cine finalmente ha logrado su objetivo: la búsqueda estética del arte humano del equipo de "trama" de la momia y la verdadera búsqueda del arte moderno de ilusiones realistas.