La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos universitarios - Juego de entrenamiento de 5 minutos

Juego de entrenamiento de 5 minutos

En tercer lugar, juego de tirar de la cola del dragón

Número de personas: menos de 40 personas

Utensilios: cintas o cuerdas o tiras de periódico o tiras similares.

Cómo jugar: 1) Divide a los jugadores en varios grupos (por ejemplo, 5 grupos), con varias personas en cada grupo (por ejemplo, 6 personas) 2) Cada grupo se alinea en línea recta, con manos sobre los hombros de la persona que está al frente, las cintas finales cuelgan de la espalda de las personas. 3) Cuando comienza el juego, la persona al frente de cada grupo debe agarrar la cinta al final del otro grupo, y la persona al final del grupo también debe evitar ser atrapada por su cola. 4) Si atrapas la cola de otra persona, los dos grupos se fusionarán en uno y se convertirán en un "dragón" más largo. 5) El juego continuará hasta que todos los jugadores formen un dragón. 6) El último grupo de esta larga fila es el ganador.

Valoración personal: Apto para uso en exteriores.

Cuarto, la forma de silla humana

Todos los estudiantes participaron juntos. Tipo: Rompehielos Tiempo: 5 minutos. Materiales: No se requieren materiales. Ubicación: Espacio abierto. Objetos aplicables:

Procedimientos operativos de todos los estudiantes: 1. Todos los estudiantes forman un círculo. 2. Cada alumno pone su mano sobre el hombro del alumno anterior; 3. Escuche las instrucciones del instructor y siéntese lentamente en el regazo del alumno que está detrás de usted. 4. Después de sentarse, el formador dará instrucciones a los alumnos y gritará los lemas correspondientes: "Por ejemplo", trabajen juntos y avancen con determinación. " 5. Es mejor ir a la fase de grupos y ver qué grupo puede durar más.

Discusión: 1. ¿Cambió su estado mental durante el juego? ¿Su cuerpo y su voz también cambiaron uno después? ¿Otro? 2. Cuando te encontraste en los cambios anteriores, ¿te adaptaste a tiempo? 3. ¿Crees que tu holgura tuvo poco impacto en el equipo? p>Juego mental grupal Wind Strong

Propósito:

Ayudar a los estudiantes a darse cuenta de que la confianza depende de la confianza de los miembros de su equipo y se construye al interactuar entre sí. Esta es la base. de confianza. Una vez que la confianza esté completamente establecida, sentirás que el ambiente de trabajo del equipo es muy relajado y agradable.

Un grupo de 1 y 8 personas es lo mejor. es un espacio relativamente abierto

Procedimiento:

El formador en 1 pide a cada estudiante que forme un círculo centrípeto y el formador se para en el centro para demostrar. p>2 El entrenador se cruzó de brazos y tuvo la siguiente conversación Entrenador: “Mi nombre es. . . . . . (nombre propio), estoy listo, ¿estás listo? "Todos los miembros del equipo respondieron: "Prepárate" Entrenador "¿Me caí? "Todos los miembros del equipo: "¡Abajo!" ”

En este momento, todo el cuerpo del entrenador está completamente en manos de los miembros del equipo. En este momento, los miembros del equipo empujarán el dispositivo de entrenamiento en el sentido de las agujas del reloj dos veces.

Después del El entrenador completa la demostración, cada miembro del grupo. Todos lo intentarán.

Puntuación: Puede considerarse un juego extendido, y la mayoría participa en la competición.

Juego psicológico grupal Centipede Turnover

Propósito:

Entrenar la flexibilidad física, la flexibilidad y la coordinación de los estudiantes, para que puedan experimentar plenamente la presión y la felicidad que brindan la competencia y la cooperación < /p. >

Requisitos:

1. Número de participantes, más de 10 personas en un grupo

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1. La composición es buena. Recomiendo al líder del grupo y ordenarlo en columnas;

2. Todo el grupo pone sus manos sobre los hombros de los compañeros de delante para formar un "grande". "ciempiés" y comienza a practicar el "ciempiés grande". Comprueba las habilidades de carrera de cada uno para ver si están coordinadas.

3. A continuación, comienza la competencia de rotación del "ciempiés", lo que requiere que el primer miembro del equipo perfore el Los jugadores del segundo, tercer, tercer y cuarto lugar en secuencia manejan... hasta que las dos últimas personas del equipo, y el segundo jugador y el tercer jugador... siguen a los jugadores de adelante y perforan todos los agujeros para las manos. usted mismo

Puntuación: Completo" El equipo que tarde menos tiempo en convertir el "ciempiés" gana.

Juego de psicología grupal "Ciempiés gira"

Espero que así sea te ayuda.