¿Qué aprendizaje de software implica la formación en diseño de animación 3D? Escuché que existe un software de efectos especiales llamado HODINI. ¿Alguien lo sabe?
Houdini es un software de efectos especiales muy potente, utilizado principalmente para la producción y síntesis de efectos especiales en la industria cinematográfica. A diferencia de otros software de síntesis de efectos especiales y animación 3D como 3DS Max/After Effects, Houdini es un software de nodos. El funcionamiento de los nodos es muy lógico. También es un software de modelado dinámico que combina varios objetos a través de nodos y comandos. Cuando se trata de síntesis de efectos especiales de cine y televisión con muchos elementos visuales, es más fácil gestionar miles de elementos visuales mediante la operación de nodos. Sin embargo, otros programas de síntesis de efectos especiales que operan elementos visuales a través de capas, como After Effects, tienen que hacerlo. Tratar con miles de elementos visuales Obviamente no es realista cuando se utilizan decenas de miles de elementos visuales. Muchos efectos especiales de películas dependen de ello: los mágicos fuegos artificiales lanzados por Gandalf en "El Señor de los Anillos", la escena en la que el caballo de agua arrastra a los elfos... la escena del tornado en "El día después de mañana" y la Anuncio de coche A52. De todos modos, siempre que se trate de éxitos de taquilla de Hollywood producidos por DD Company, Houdini casi siempre participará y lo aplicará.
Pero ahora el 3D generalmente lo hace MAYA, y es muy rápido comenzar, pero se recomienda que aprendas algo de flash y photoshop.