Traducción de segunda generación
Estado normal: todas las unidades tienen 1 poder de ataque y 0 puntos de defensa (1 punto de defensa reduce el daño del enemigo en 10 y requiere puntos de defensa en el mismo terreno.
Cálculo acumulativo de daño)
El tanque de energía requiere dinero: 46,000 (solo puedo decirlo de manera aproximada, porque usé una calculadora para calcularlo cuando jugaba. Por favor, corrígeme)
(El método de cálculo es convertir la pérdida de HP de uno mismo en dinero más la suma de la pérdida de HP del enemigo en dinero, dividida por 2.)
Yo (enemigo/2)
Estado de fuerza: El poder de ataque de todas las armas es 1,1 veces. El punto de defensa es 1 (básicamente todos los CO tienen un coeficiente que se multiplica por 1,1 después de activar la habilidad, y todos se suman.
Un punto de defensa)
Todos los soldados son restaurado a 20 Máxima salud.
Sami
Estado normal: poder de ataque de infantería 1,2 veces, punto de defensa 1, velocidad de ocupación 1,5 veces.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas cuerpo a cuerpo es 0,9 veces y el punto de defensa es 0.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas remotas es 1 y el punto de defensa es 0.
El tanque de energía requiere dinero: 28000
Estado de fuerza: poder de ataque de infantería 1,54 veces, punto de defensa 3, movilidad aumentada en 1, velocidad de ocupación 1,5 veces. La infantería se encuentra en terreno transitable.
Solo consume 1 punto de movimiento.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas cuerpo a cuerpo es 0,99 veces y el punto de defensa es 1.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas remotas es 1,1 veces y el punto de defensa es 1.
Máximo
Estado normal: El poder de ataque de las unidades y armas de infantería es 1, y el punto de defensa es 0.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas cuerpo a cuerpo es 1,5 veces y el punto de defensa es 0.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas remotas es 0,9 veces, el punto de defensa es 0 y el alcance se reduce en 1.
El tanque de energía requiere dinero: 56000
Estado de fuerza: poder de ataque de la unidad de infantería 1,1 veces, punto de defensa 1.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas cuerpo a cuerpo es 1,87 veces, el punto de defensa es 1 y la movilidad aumenta en 1.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas remotas es 1,1 veces, el punto de defensa es 1 y el alcance se reduce en 1.
Nel (apodo de Helen) (f.)
Estado normal: todas las unidades tienen 1 poder de ataque, 0 puntos de defensa, pueden causar daño de suerte adicional, el límite superior es 0,15 HP.
El tanque de energía requiere dinero: 46000
Estado de fuerza: Todas las armas atacan el poder 1,1 veces. Punto de defensa 1, puede causar daño de suerte adicional, límite superior 0,6 HP.
Olav
Estado normal: Todas las unidades tienen 1 poder de ataque y 0 puntos de defensa.
El tanque de energía requiere dinero: 42000
Estado de fuerza: Todas las armas atacan el poder 1,1 veces. Puntos de defensa 1
El clima se convirtió en una fuerte nevada.
Factor inhibidor de la liberación de gonadotropinas
Estado normal: Las unidades y unidades de infantería tienen 0,8 veces el poder de ataque y 0 puntos de defensa.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas cuerpo a cuerpo es 0,8 veces y el punto de defensa es 0.
La unidad mecanizada remota tiene 1 poder de ataque, 0 puntos de defensa y 1 alcance.
El tanque de energía requiere dinero: 40.000
Estado de fuerza: Las unidades de infantería y las armas atacan el poder 0,88 veces, el punto de defensa 1.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas cuerpo a cuerpo es 0,88 veces y el punto de defensa es 1.
El poder de ataque de las unidades mecanizadas remotas es 1,65 veces, el punto de defensa es 1 y el alcance es 3.
Dragón
Estado normal: La aviación del ejército tiene 1 poder de ataque y 0 puntos de defensa.
El poder de ataque naval es 1, los puntos de defensa son 2 y la movilidad es 1.
El tanque de energía requiere dinero: 54000
Estado de fuerza: poder de ataque de la aviación del ejército 1,1 veces, punto de defensa 1.
El poder de ataque naval es 1,1 veces, el punto de defensa es 3 y el poder de movimiento es 1.
Reduce la vida de todos los enemigos en 1 (nota: no hay efecto de reducción de combustible de AW2).
Águila
Estado normal: El ejército tiene 1 poder de ataque y 0 puntos de defensa.
El poder de ataque de la fuerza aérea es 1.1.5 veces y el punto de defensa es 1.
El poder de ataque naval es 0,8 veces y el punto de defensa es 0.
El tanque de energía requiere dinero: 68000
Estado de fuerza: poder de ataque del ejército 0,8 veces, punto de defensa -3.
El poder de ataque de la fuerza aérea es 0,92 veces y el punto de defensa es -1,7.
El poder de ataque naval es 0,64 veces y el punto de defensa es -3 (Nota: el coeficiente de relación aquí es un poco diferente y el cálculo es un poco extraño...
...0.8×0.8=0.64, 1.15×0.8=0.92, 1.3×0.9=1.17)
Todas las unidades mecanizadas en espera pueden moverse nuevamente.
Sonia
Estado normal: el poder de ataque de todas las unidades es 0,9~1 veces, el punto de defensa es 0, la visión aumenta en 1, el HP está oculto e invisible.
El tanque de energía requiere dinero: 43000
Estado de fuerza: el poder de ataque de todas las armas es 0,99 ~ 1,1 veces, punto de defensa 1, visión aumentada en 3, HP invisible, escondido en bosques y Toda la oscuridad puede ser descubierta.
Tropas de Arrecife
Cambay
Estado normal: el poder de ataque de todas las unidades es 1,2 veces, los puntos de defensa son 2 y el costo es 1,2 veces.
El tanque de energía requiere dinero: 77000
Estado de fuerza: el poder de ataque de todas las armas es 1,4 veces, el punto de defensa es 3, el costo es 1,2 veces.
Sturm
Estado normal: el poder de ataque de todas las armas es 0,8 veces, el punto de defensa es 2.
El tanque de energía requiere dinero: 68000
Estado de fuerza: el poder de ataque de todas las armas es 0,88 veces, el punto de defensa es 3.
Inflige 4 puntos de daño (8 puntos durante el combate, durante la batalla o aquí) a todos los soldados dentro de un cuadrado de 3×3.
Si hay algún error, por favor indíquelo.