Talentos de guerrero arma en la versión 2.4.3
Sólo te lo puedo decir de memoria y experiencia.
Las guerras de armas en ese momento se dividían principalmente en las dos categorías siguientes.
1. Categoría PVE: dividida en (1) lucha con armas a dos manos (2) lucha con armas a dos manos.
¿Es el talento así/Tianfu/zs.html? talento=LGMfzAio0cdVoVV0Vx
Usa dos armas para especializarte en ambas manos y usa ambas manos para agregar otras cosas. Es una cuestión de opinión.
Porque en ese momento se trataba de producción violenta, y romperla y reprimirla era completamente inútil, así que no la agregué.
En ese momento, los mejores soldados de Bu Fat eran probablemente: 2800 en ambas manos y 1800 en ambas manos. (Berserker 3300)
2. Nivel PvP:
Hay una facción desenfrenada que es "41/17/3".
/天富/zs.html? talento=LMhxdAbqMhddoE0zu0bZc
Sin embargo, generalmente se acepta que en lugar de agregar ira infinita, bailas a cambio.
/天富/zs.html? talento=LMhxkIbqMbzbZEzzh0gRc
Eso es todo. Debido a que había muy pocas habilidades de combate con armas en ese momento, el torbellino era una habilidad de uso común, lo que determinaba que el PvE debería usarse de manera violenta y el PvP debería ser cortante. ...
En la actualidad, no mucha gente ha jugado 2.4 en WOW. Aún quedan preguntas por hacer 43756365.